domingo, 18 de noviembre de 2007

Silent Hill

El director Christopher Gans se ganó los derechos para hacer esta adaptacion del clasico juego tipo Survival Horror de la mano de los propios desarrolladores de KONAMI y su "Team Silent" al enviarles un video explicandoles cuanto significaba para el esta saga que comenzó en el Playstation, pasando por Playstation 2 y hoy en dia ad portas de dar el salto al Playstation 3 y XboX 360.
Partiendo de esa premisa, la pelicula ya tenia buena pinta, pues todo proyecto realizado por un fanatico verdadero, tiende a culminar en un buen resultado y esta felizmente no es la excepción.

La historia nos lleva a la vida de Rose y Christopher, quienes adoptaron hace unos años a una niña llamada Sharon quien fue dejada en un orfanato cuando era una bebé aun.

El caso es que Sharon es sonambula y en ese estado tiende a buscar los precipicios y luego balbucea q quiere ir a un lugar llamado SILENT HILL, al cual denomina su "hogar".

Rose muy preocupada por esto decide llevar a la niña a Silent Hill, pero sufre un accidente cuando estan por llegar y cuando despierta su auto no arranca y lo que es peor, SHARON no está! a partir de ese momento Rose la buscará por toda la ciudad topandose en este "pueblo fantasma" con fanaticos religiosos que creen que todo lo q no comprenden son brujas y demonios (pareciera q vivieran en la inquisicion aún) asi como tambien con seres de otro mundo que aparecen y desaparecen cuando "la oscuridad" se apodera del lugar.



No quiero dar mas datos de la trama para no malograrles el gusto de ver esta muy buena adaptación de la popular saga de video juegos.

Cabe advertir que hay un poco de GORE, asi que las personas impresionables facilmente por sangre y desmembramientos mejor abstenerse (tampoco es que sean tan fuertes las escenas, en verdad son muy bien cuidadas, nada grotescas, lo justo solamente, asi q tampoco se asusten).

Recomendada!


Tags:

2 comentarios:

  1. Te dije que estaba en algodón. La parte cuando Pyramid Head agarra a la muchacha en la puerta de la iglesia y la despelleja es conmovedora :D

    PD: haz un review de La Peluca ^^

    ResponderEliminar
  2. Claaaro esa escena es la mejor del film, el Red Pyramid brutalazo, oh si!

    p.d: cuando vea "la peluca" la reseño, pero me da miedo comprarla opdsaj09dsaa =$

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails