lunes, 12 de noviembre de 2007

The Hitcher

De los productores de "The Texas Chainsaw Massacre" viene este thriller lleno de acción y muy poco "terror" propiamente dicho, esta mas parece una "road movie" que otra cosa y aunque suene un poco trillado el concepto del asesino que persigue a una pareja de jovenes que van en rumbo al "spring break" y se topan con sangre y mas sangre gratuitamente, esta pelicula logra entretener y eso es lo importante al fin y al cabo.

Definitivamente nadie va ganar un oscar por esto (tampoco es q importe con los bodrios q premian hoy en dia), pero cabe destacar la labor de Sean Bean (aquel Boromir de Lord of the Rings) como asesino, realmente le sale muy bien hacer papel de desgraciado, uno realmente cree que este sujeto es capaz de todo.

Tambien destacable es la actuación(y aparicion simplemente) de Sophia Bush la cual enfrentemoslo es la razon q me llevo a ver este film, como la damisela en peligro quien al final "toma el toro por las astas" y cobra venganza por sus propias manos por todo lo que le hicieron a traves de la pelicula.



Si bien la pelicula entretiene tengo que advertir que al menos a mi me dejo un trago amargo por lo sucedido con la pareja de Sophia en el film, no esperaba un final asi y me llegó altamente que el asesino encuentre su final sin sufrir ni un apice.

En conclusión una pelicula para ver en DVD pero no para ver en cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails