viernes, 23 de noviembre de 2007

Sebastian Bach - Angel Down

Tenia mucha curiosidad de escuchar este disco. Ya en la e-card q recibi, varios temas me habian agradado y tras escuchar el disco completo reafirmo mi primera apreciacion. Sebastian Bach es conocido por su paso por la banda Skid Row, su epoca mas exitosa, mas su carrera solista es poco interesante. En los ultimos años Baz ha regresado a la palestra mediatica, gracias a diversas apariciones en reality shows, especiales para VH1 y su muy publicitada participacion como personaje regular en la serie Gilmore Girls.

Todo esto genero un interes en su carrera q el canadiense ha sabido aprovechar. Sumada a la participacion de Axl Rose ( el cual sinceramente no suma mucho al producto final), Metal Mike Chlasciak y Bobby Jarzombek de Halford le dan oportunidad de lavarse la cara y presentar un disco relamente entretenido. Los temas son muy variados y podemos ver guiños a todos los q participaron en su produccion ya sea el elemento skid row presente en varios cortes, como el sonido halford y el estilo guns ("Our Love is a Lie" es "It's so easy2").

Si bien no hay sopresa alguna, pues juega a lo seguro Sebastian ha grabado buenos temas con el sonido q a mi personalmente me gusta; hard rock con elementos metal, la ineludible balada (buscando repetir el exito de "I remember you") y guitarras muy afiladas en algunas partes. Ahora la voz de Bach no es lo q fuera en epocas anteriores, sin embargo no la exije y como dije anteirormente se ubica en la zona q mas le acomoda evitando rangos q le compliquen en vivo. 14 temas q se pasan volando y dan ganas de volver escuchar. Recomendado!

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails