lunes, 12 de noviembre de 2007

Resident Evil: Extinction

3era entrega (y tomando en cuenta el final no parece ser la última) de la saga de peliculas basadas en el popular videojuego de Capcom que todos disfrutamos desde aquel lejano "BIOHAZARD" para PS-one.

Esta vez repite el plato como protagonista Alice (interpretada por Milla Jovovich) quien luego de tantas pruebas biologicas por las que ha pasado de mano del satiro del Dr.Isaacs ahora cuenta con poderes telekineticos, super fuerza, agilidad y demás, convirtiendola en una especie de soldado universal femenina (o si lo prefieren una "NIKITA" del siglo 21).

No puedo negar que la pelicula tiene mucha y muy buena acción, pero la idea de los "super zombies" (?) es por demás tonta, se supone que los zombies son personas naturales que han sido mordidas y/o infectadas y por eso su comportamiento animalesco. Pero estos "super zombies" son mostritos desfigurados con uniforme de integrantes de Slipknot.

Actuan tambien Ali Larter como Claire Redfield (que de la Claire del video juego solo tiene el nombre porque nisiquiera han intentado hacer que la vestimenta se parezca a aquel que usaba en "Resident Evil 2" y/o "Code Veronica") y si bien su papel de mujer fuerte y determinada le queda grande se ve bien haciendolo y eso vale tmb.



La historia transcurre en un futuro apocaliptico en donde los zombies y el T-virus se han apoderado del mundo convirtiendolo en un desierto total, los pocos sobrevivientes luchan por seguir con vida y como el espectador lo esperaba, van muriendo muchos a traves de la pelicula, llegando al final con la clásica del enfrentamiento de Alice con el Tyrant (no les dire quien se convierte en tyrant, pero se daran cuenta en los 1eros minutos del film).

Como dije al comenzar la review, el final es abierto y da para una 4ta pelicula que podria terminar esta saga si es que la historia no toma giros inesperados.

1 comentario:

  1. Rafa... solo con la foto de Claire me has vendido la película :)
    A mí las anteriores me parecieron piolas y tengo muchas ganas de ver ésta. Buen review :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails